martes, 7 de febrero de 2012

Mis opiniones sobre el borde costero

Se me critica ser contradictorio en mis opiniones sobre la recuperación del borde costero de Valparaíso. Creo que la transparencia (e internet) permite a cada uno formarse su propia opinión. Nunca me he pronunciado en detalle sobre el proyecto de Mall Plaza por que no ha sido público, si en cambio he valorado y reconocido lo importante que ha sido para la ciudad la recuperación del Paseo Altamirano, la rehabilitación del muelle Barón y la construcción del Paseo Wheelwright.

También he dicho que el proyecto Puerto Barón debe jugar un rol fundamental en el cierre de este proceso. Todo eso lo mantengo.

Juzgue usted:
Entrevista en página www.nuestro.cl (Enero 2009)

Borde Costero, la recuperación de una identidad (Abril 2009)
Link: Colaboraciones ArqMOP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario